Inicio ACTUALIDAD Nacional Decomisan más de 2500 pollos insalubres en el mercado de Puente Piedra

Decomisan más de 2500 pollos insalubres en el mercado de Puente Piedra

Decomisan más de 2500 pollos insalubres en el mercado de Puente PiedraEsta madrugada dos locales clandestinos dedicados al sacrificio y comercialización de pollos, ubicados en un mercado de Huamantanga, en Puente Piedra, fueron clausurados por operar en condiciones insalubres. En el lugar se decomisó más de 2500 aves, según informó la Dirección de Seguridad del Estado.


El coronel Segundo Mejía Montenegro, vocero de dicha dependencia policial, explicó que se intervino la avícola Heavy y Tres Plumas, donde se decomisó 1500 y 1000 pollos, respectivamente. «Los comerciantes han estado vendiendo pollos totalmente insalubres, que atentan contra la salud pública”, manifestó.

Explicó que los pollos decomisados serán llevados a un lugar previamente seleccionado por el municipio distrital para proceder a su respectiva incineración en presencia de un fiscal.

La referida autoridad destacó que el operativo contó con la participación de 12 policías y un fiscal, así como de peritos de Criminalística y representantes de la municipalidad de Puente Piedra.

Deja un comentario