Inicio PORTADA Con gran asistencia se inicia campaña para obtención gratuita del DNI

Con gran asistencia se inicia campaña para obtención gratuita del DNI

48
0
Compartir

Con gran asistencia se inicia campaña para obtención gratuita del DNI• En esta jornada participaron pobladores del centro poblado de Huayán, Lumbra, Cuyo y Palpa quienes perdieron pertenencias y documentación producto de los huaicos e inundaciones.

El día de hoy se llevó a cabo la primera jornada de la campaña “DNI Gratuito” que se realiza gracias a la alianza estratégica entre la RENIEC y la Municipalidad Provincial de Huaral.

En esta jornada participaron pobladores del centro poblado de Huayán, Lumbra, Cuyo y Palpa quienes debido a los embates de la naturaleza perdieron sus pertenencias y documentación.

Cabe recalcar que dicha campaña se realizará hasta el día viernes 21 de abril en el local de la Casa de la Juventud de Huaral, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde.

Nuestra alcaldesa Anita Kobayashi exhorta a los ciudadanos de nuestra provincia no dejar pasar esta oportunidad y compartir esta información con la familia, vecinos y amigos de tal forma que luchemos juntos contra la indocumentación y contribuyamos a que más personas puedan ejercer sus derechos como ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here