Inicio PORTADA Con gran asistencia se inicia campaña para obtención gratuita del DNI

Con gran asistencia se inicia campaña para obtención gratuita del DNI

Con gran asistencia se inicia campaña para obtención gratuita del DNI• En esta jornada participaron pobladores del centro poblado de Huayán, Lumbra, Cuyo y Palpa quienes perdieron pertenencias y documentación producto de los huaicos e inundaciones.

El día de hoy se llevó a cabo la primera jornada de la campaña “DNI Gratuito” que se realiza gracias a la alianza estratégica entre la RENIEC y la Municipalidad Provincial de Huaral.


En esta jornada participaron pobladores del centro poblado de Huayán, Lumbra, Cuyo y Palpa quienes debido a los embates de la naturaleza perdieron sus pertenencias y documentación.

Cabe recalcar que dicha campaña se realizará hasta el día viernes 21 de abril en el local de la Casa de la Juventud de Huaral, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde.

Nuestra alcaldesa Anita Kobayashi exhorta a los ciudadanos de nuestra provincia no dejar pasar esta oportunidad y compartir esta información con la familia, vecinos y amigos de tal forma que luchemos juntos contra la indocumentación y contribuyamos a que más personas puedan ejercer sus derechos como ciudadanos.

Deja un comentario