Inicio ACTUALIDAD Deporte Real Madrid remontó y venció 4-2 a Bayern Múnich

Real Madrid remontó y venció 4-2 a Bayern Múnich

Real Madrid remontó y venció 4-2 a Bayern MúnichReal Madrid está en semifinales de la Champions League luego de derrotar por 4-2 al Bayern Munich en la vuelta de los cuartos de final del torneo europeo. El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue la figura del partido y anotó un triplete para poner a los merengues entre los cuatro mejores clubes del continente.

La tienda blanca de Madrid está de fiesta. El Real Madrid de Zinedine Zidane parece querer sentir siempre ese sufrimiento del hincha con tal de terminar los partidos en alegría: a este equipo no le importa sacrificar su arco para poner su peso ofensivo como arma principal y ganar. Vencer al Gijón o al más poderoso de la Bundesliga es lo que quiere. En ambos partidos sufre mucho, pero en ambos gana.

¿Cuánto sufre Keylor Navas en su club durante cada partido? Seguro que mucho, pero cuando el árbitro pita se va con la sensación de seguir ganando y ganando. Así juega el Madrid, en la Liga, en la Champions e incluso en el Mundial de Clubes contra un equipo asiático. El Real transmite a cada hincha lo más lindo del fútbol amateur: es ese equipo de barrio que siempre saca el balón de su arco para anotar el doble que el rival.


En la llave de cuartos de final de la Champions League empezó perdiendo tanto en Alemania como en España. No importa. Su seguridad es más grande y en los dos encuentros volteó el marcador. El hincha del equipo merengue ha demostrado ser pasional, en un instante pifia a Cristiano Ronaldo y en otro lo alaba. Para ese tipo de fanático se necesita lo que hace el Real Madrid: aceptar los golpes para contraatacar con más fuerza y ganar. Y si es con un gol de Sergio Ramos al último minuto, mejor.

FICHA DEL PARTIDO
Real Madrid 4-2 Bayern Munich

Goles: RMA. Cristiano Ronaldo (75′, 104′, 108′), Marco Asensio (111′). | BAY. Robert Lewandowski (52′), Sergio Ramos (autogol – 76′).

Árbitro: Viktor Cassai.

Cancha: Santiago Bernabéu.

Torneo: Champions League – Cuartos de final (vuelta).

Deja un comentario