Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad provincial de Huaral inicia inscripciones para elección de «Señorita Huaral Provincial...

Municipalidad provincial de Huaral inicia inscripciones para elección de «Señorita Huaral Provincial 2017»


• Inscripciones se realizarán hasta el miércoles 26 de abril.

La Comisión de Fiesta por la celebración del 41° Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral anunció el inicio de las inscripciones de candidatas al certamen de belleza “Señorita Huaral Provincial 2017”.

Cabe destacar que el certamen para elegir a la soberana de la provincia de Huaral es uno de las eventos más esperados por la comunidad y con el que se inician las celebraciones del 41° Aniversario de la Provincia.


Las señoritas interesadas en participar en el presente certamen pueden inscribirse en la Oficina de Imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaral, 4to. Piso del Palacio Municipal, en horarios de oficina.
En esta ocasión, la Señorita Huaral Provincial 2016, Naysha Medina Reyes, hará entrega de la corona a quien resulte ganadora en el certamen del presente año.

La Presidenta de la Comisión de Fiesta del 41° Aniversario de la Provincia de Huaral, Dra. Claudia La Rosa Coca, señaló además que la Conferencia de Prensa para la presentación del programa oficial y de las candidatas se realizará el jueves 27 de abril.

Fotografía: Candidatas del Certamen de Belleza “Señorita Huaral Provincial 2016”.

Deja un comentario