Inicio PORTADA Plan de seguridad ciudadana se desarrolló eficazmente durante celebración de Semana Santa

Plan de seguridad ciudadana se desarrolló eficazmente durante celebración de Semana Santa

• Patrullaje Integrado con Policía Nacional del Perú y Serenazgo actuaron eficazmente junto a la Sub Gerencia de Fiscalización.

El Plan de Seguridad Ciudadana presentado ante la alcaldesa Anita Kobayashi se desarrolló eficazmente durante las celebraciones de Semana Santa en el que miles de ciudadanos visitaron nuestra ciudad.

El intenso trabajo se desarrolló durante los días jueves, viernes, sábado y domingo con la finalidad de prevenir riesgos e intervenir ante situaciones de emergencia. En este proceso, la autoridad realizó acciones de clausura de diversos locales que venían incumpliendo las normas establecidas.


La Policía Nacional del Perú incrementó la presencia de efectivos quienes desarrollaron el patrullaje integrado mediante todas las unidades vehiculares disponibles, mientras que la Sub Gerencia de Fiscalización intervenía en locales públicos para el cumplimiento de los horarios establecidos en las normas respectivas.

Cabe destacar el noble y sacrificado desempeño del personal tanto municipal como policial en favor de la tranquilidad y la paz social de nuestra ciudad.

Deja un comentario