Inicio ACTUALIDAD Nacional Empresa de transporte ofrece pasajes a un sol desde mañana martes

Empresa de transporte ofrece pasajes a un sol desde mañana martes

Empresa de transporte ofrece pasajes a un sol desde mañana martesLa aerolínea Viva Air ha ingresado al mercado peruano con la innovación de los vuelos low cost (bajo costo). Latam le siguió los pasos e introdujo vuelos cómodos para destinos en el Perú. Sin embargo, esta tendencia no solo afecta a las aerolíneas, también al transporte terreste.

Desde este martes, la empresa de transporte terrestre Civa ofrecerá a sus clientes una promoción especial para los trayectos de ida y retorno. La oferta es la siguiente: si mañana (martes 18 de abril) compras un pasaje para viajar entre los días 18 de abril y 13 de julio, podrás pagar un sol en el boleto de regreso. Es decir, la tarifa del trayecto de ida será al costo habitual, pero el regreso solo costará un sol.


Estos son los destinos. Los detalles de esta promoción se publicarán este marte 18 de abril en la página de Facebook de Civa. Se conoce que la compra no podrá ser efectiva un día antes, ni el mismo día, ni un día después de un feriado. La oferta es válida para los 18 destinos que ofrece la empesa:

1. Amazonas
2. Ancash
3. Apurímac
4. Arequipa
5. Ayacucho
6. Cajamarca
7. Cusco
8. Ica
9. La Libertad
10. Lambayeque
11. Lima
12. Madre de Dios
13. Moquegua
14. Piura
15. Puno
16. San Martín
17. Tacna
18. Tumbes

Deja un comentario