Inicio PORTADA Más de dos mil postulantes rendirán examen este domingo en la Faustino...

Más de dos mil postulantes rendirán examen este domingo en la Faustino Sánchez Carrión

Más de dos mil postulantes rendirán examen este domingo en la Faustino Sánchez Carrión• Las puertas Nº02 y 04 estarán habilitadas para el ingreso.

Más de dos mil trescientos jóvenes rendirán su examen de Admisión en la modalidad ordinario este domingo 2 de abril ,en busca de tentar una vacante para las 38 especialidades que ofrece la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Los postulantes deberán traer solamente un lápiz 2B, un borrador, un tajador, su carné de postulante y Documento Nacional de Identidad (DNI), por lo que se recomienda a los jóvenes no portar celulares ni cualquier otro equipo electrónico para evitar incautaciones. Asimismo, vestir ropa ligera: polo y pantalón evitar los shorts, faldas y casacas.


El acceso de los estudiantes al campus universitario se dará desde las 7:45 a.m. hasta las 9:30 de la mañana, tiempo en el cual podrán ubicar el aula en donde rendirán su examen en los paneles que estarán ubicados en las puertas de ingreso y en el interior de la Sánchez Carrión.

Los pabellones habilitados para este proceso serán: Posgrado, Ciencias Sociales, Derecho, Economía (nuevo pabellón), Ingeniería de Sistemas, Administración y Amauta 2. Así también se contará con docentes controladores.

SEGURIDAD
Para garantizar la transparencia y seguridad el proceso, la Oficina Central de Admisión ha realizado las coordinaciones con personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Ministerio Público.

EXAMEN
Serán 120 preguntas que los postulantes tendrán que resolver en un lapso de 3 horas que se tiene programado dure este examen, iniciándose a las 10:00 a.m. y culminando a 1:00 p.m.

Deja un comentario