Inicio ACTUALIDAD Nacional Hallan cadáver de ingeniero que cayó al río Rímac

Hallan cadáver de ingeniero que cayó al río Rímac

Hallan cadáver de ingeniero que cayó al río RímacEl cuerpo del ingeniero Alexander Alfredo Quispe Garcia (32) fue rescatado esta tarde de las aguas del río Rímac en Chosica, ello luego de que esta mañana cayera al cauce producto del derrumbe de la ribera.

El ingeniero Alexander Alfredo Quispe Garcia (31) y otro trabajador, identificado como Saúl Yangali, cayeron producto del desborde. Sin embargo, este último fue rescatado por otros operarios antes de ser arrastrado por la corriente. Ambos trabajaban para la empresa Ferrovías, a través de la empresa service Jhoersa.


El incidente ocurrió pasadas las 8:00 a.m. a la altura del kilómetro 41 de la Carretera Central, en la zona de Pablo Patrón. Tras seis horas de búsqueda, El Comercio confirmó que el cadáver fue ubicado a la altura del paradero Morón, a unos 7 kilómetros de distancia de La Perla.

“La única manera de acceder a ese lugar sería con una máquina que empuje la roca para darle seguridad al terreno, porque cuando uno intenta descender con sogas existe el riesgo de quedar atrapado por lo inestable del terreno”, señaló uno de los rescatistas de los bomberos.

Deja un comentario