Inicio PORTADA UNJFSC: Estos son los Resultados del Examen de Admisión 2017

UNJFSC: Estos son los Resultados del Examen de Admisión 2017


SIN CONTRATIEMPOS SE DESARROLLÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD CPU EN LA FAUSTINO

• Fueron 299 vacantes las que se ofertaron en este proceso.

Con total normalidad se desarrolló el examen de Admisión en la modalidad Centro Pre Universitario (CPU). Desde tempranas horas postulantes de las sedes de Barranca, Huaral y Huacho se dieron cita en los exteriores de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

UNJFSC Estos son los Resultados del Examen de Admisión  2017

Las puertas de esta casa superior de estudios se aperturaron desde las 08:00 a.m. hasta las 9:30 a.m., habilitándose la puerta Nº01 y Nº 02 para el ingreso de los postulantes, quienes portaban solamente su lápiz 2B, borrador, tajador, carné y su Documento Nacional de Identidad (DNI).


Posteriormente se realizó el traslado de exámenes debidamente lacrados desde el pabellón de la Oficina de Admisión, garantizando de esta forma la transparencia, seguridad y desarrollo del proceso.

El examen inició a las 10:00 a.m. y culmino a la 1:00 p.m., no se registraron inconvenientes en las 52 aulas que fueron habilitadas y que se distribuyeron en los pabellones de las facultades de Educación, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y Derecho. Asimismo, se contó con profesores controladores en cada uno de los ambientes además de los 13 decanos y un personal de salud, ante cualquier eventualidad que se pudiera generar con los postulantes.

En el proceso también participó el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Carlos Bautista Rubio.

VEEDORES DEL PROCESO
Desde el inicio del examen estuvieron presentes el rector de esta casa superior de estudios, Dr. César Mazuelos Cardoza, la Vicerrectora Académica, Dra. Flor Lioo Jordán y el presidente de la Comisión de Admisión, Ing. Máximo Romero Ortiz, entre otros funcionarios de la U.N.J.F.S.C.

Deja un comentario