Inicio Locales Caudal del río Chancay – Huaral se mantiene estable según COEN

Caudal del río Chancay – Huaral se mantiene estable según COEN

Caudal del río Chancay - Huaral  se mantiene estable según COENLos caudales del Rímac y de otros cuatro ríos del departamento de Lima se mantienen estables, al presentar niveles normales esta mañana, según el último Boletín Informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN- MINDEF).

En el caso del río Rímac (10:00 am), este registró un caudal de 63.81 metros cúbicos por segundo (m3/s), de acuerdo con la información de la estación Chosica (Lurigancho-Chosica).

Además, el pico más alto del Rímac se presentó a la medianoche con 74.61 m3/s, por lo cual se mantiene estable.


Otros ríos

Por su parte, el río Chancay – Huaral llegó a 30.54 m3/s (10:00 am), según la data recogida por la estación Santo Domingo (Huaral), manteniendo un caudal estable.

En tanto, el río Huaura registró un caudal de 114.3 m3/s (06:00 am), como lo registró la estación Alco (Sayán), por ello también mantiene un caudal estable.

Del mismo modo, el río Mala llegó hoy a los 65 m3/s (07:00 am), de acuerdo con lo reportado en la estación La Capilla (Cañete) e información de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

A su vez, el río Cañete alcanzó los 180 m3/s (07:00 am), como se reportó en la estación Socsi (Lunahuaná, Cañete), señaló también la ANA.

Deja un comentario