Inicio PORTADA Reinicio de clases en Huaral se posterga hasta el Lunes 03 de...

Reinicio de clases en Huaral se posterga hasta el Lunes 03 de abril 2017

Reinicio de clases en Huaral se posterga hasta el Lunes 03 de abril 2017Dirección Regional de Educación anuncia ampliación de suspensión de clases hasta el 3 de abril en las provincias de Huaral, Cajatambo, Canta, Yauyos, Oyón y Huarochirí.

En Cañete y Barranca las clases también seguirán sin retomarse en las zonas devastadas por la emergencia; al igual que en los distritos altoandina de la provincia de Huaura y se evalúa retomar las labores escolares el 29 de marzo en los distritos de Santa María, Huacho, Végueta, Carquín y Hualmay.


La medida fue acordada en reunión con funcionarios de la Drelp y directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de la región Lima.

Anteriormente, el Ministerio de Educación (Minedu) informó que las clases en los colegios públicos y privados, así como en los institutos superiores técnicos, se iban a reiniciar el miércoles 22 de marzo pero ya no será así.

Asi mismo mediante un comunicado en su cuenta de Facebook,  la UGEL N°10 – Huaral informa a los directores, docentes, estudiantes y padres de familia, que el reinicio de las labores educativas sera el lunes 03  de abril 2017.

Deja un comentario