Inicio Locales Defensa civil atendió con ayuda humanitaria a 4464 personas damnificadas por la...

Defensa civil atendió con ayuda humanitaria a 4464 personas damnificadas por la emergencia en la región Lima

Defensa civil atendió con ayuda humanitaria a 4464 personas damnificadas por la emergencia en la región LimaLa Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima brindó un reporte de las 4464 atenciones que realiza, con ayuda humanitaria, a personas damnificadas a consecuencia de la emergencia en las nueve provincias.

Es así que se llevó alimentos y materiales a 600 personas en la provincia de Oyón, 980 en Huarochirí, 624 en Canta, 600 en Huaral, 640 en Huaura, 380 en Yauyos, 420 en Barranca, 120 en Cañete y 100 en Cajatambo.


Cada uno de los pueblos declarado en Estado de Emergencia ha soportado deslizamiento de piedras y lodo, inundaciones, derrumbes, desbordes de canales y ríos, entre otras adversidades.

A la actualidad, la entidad regional está destinando un presupuesto superior a 1 millón 278 mil soles en la repartición de los víveres, carpas, camas, colchones, agua mineral, kits de aseo personal, utensilios de cocina para aplacar las penurias causadas por los desastres naturales.

Deja un comentario