Inicio ACTUALIDAD Politica Centro de operaciones de emergencia provincial realiza conferencia de prensa frente a...

Centro de operaciones de emergencia provincial realiza conferencia de prensa frente a desastres naturales

Centro de operaciones de emergencia provincial realiza conferencia de prensa frente a desastres naturalesLa alcaldesa provincial Anita Kobayashi, en su condición de Jefa del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial, realizó una Conferencia de Prensa conjuntamente con los integrantes, representantes de diversas instituciones, de dicha plataforma.


El C.O.E.P. (Centro de Operaciones de Emergencia Provincial) dio a conocer sobre las actividades realizadas frente a los casos de huaicos e inundaciones que azotaron a nuestra provincia en las últimas semanas.

En la conferencia participaron la Policía Nacional del Perú, Hospital de Huaral, Autoridad Nacional del Agua, Bomberos, Junta de Usuarios, Defensa Civil, entre otras.

La alcaldesa Anita Kobayashi saludó la concurrida asistencia de los hombres de prensa y por la labor que vienen realizando. “Ustedes, como periodistas cumplen un rol sumamente importante, la población los escucha, ve y lee y por lo tanto les pido que ante los rumores y mentiras que se tejen sobre saqueos, desborde de lagunas, etc., realicen el tratamiento que merecen y que la verdad llegue a los huaralinos”, sostuvo.

Deja un comentario