Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad provincial y universidad nacional mayor de San Marcos realizan ceremonia de...

Municipalidad provincial y universidad nacional mayor de San Marcos realizan ceremonia de entrega de credenciales y diplomas de reconocimiento a ingresantes

VIDEO 4

VIDEO 3

VIDEO 2

VIDEO 1

La Municipalidad Provincial de Huaral y la UNMSM realizaron esta mañana la Ceremonia de entrega de credenciales y diplomas de reconocimiento a los alumnos ingresantes a esta importante casa de estudios.


Este evento contó con la presencia de la alcaldesa provincial Anita Kobayashi, quien estuvo acompañada de sus regidores y funcionarios, así como del Rector de la UNMSM, Dr. Orestes Cachay Boza, directores académicos y administrativos, ingresantes y padres de familia.

Un total de 31 ingresantes fueron reconocidos públicamente tanto por la autoridad municipal como académica, quienes los felicitaron por tan importante logro que marca un inicio importante en su formación profesional. Los ingresantes recibieron por parte de nuestra alcaldesa un importante incentivo material para esta importante fase de su futura carrera profesional.

“Me siento muy orgullosa y contenta como autoridad, madre, persona y ciudadana al ver que jóvenes huaralinos están dejando el nombre de Huaral en lo más alto y estoy más que segura que al término de su formación profesional todo lo aprendido en esta importante casa de estudios será reflejado en el desarrollo de nuestra provincia…”, fueron las emotivas palabras de nuestra alcaldesa Anita Kobayashi.

Por los alumnos, tomó la palabra el joven José Renato Maguiño Meléndez, quien agradeció a la Alcaldesa Provincial por apostar en la educación y ayudar a quienes desean labrarse un futuro mejor y quienes, por factores económicos, muchas veces no acceden a realizarse como profesionales.

La Municipalidad Provincial de Huaral viene dando muestras de su compromiso firme con la educación, puerta al desarrollo.

Deja un comentario