Inicio ACTUALIDAD Politica Gobierno Regional de Lima atiende a damnificados por desborde en sector de...

Gobierno Regional de Lima atiende a damnificados por desborde en sector de sifón, distrito de Aucallama – Huaral

Gobierno Regional de Lima atiende a damnificados por desborde en sector de sifón, distrito de Aucallama - HuaralEl Gobierno Regional de Lima se hizo presente en la zona rural de Sifón del distrito de Aucallama, provincia de Huaral, para atender a los damnificados por desborde del río Chancay.

Las familias del lugar han perdido sus viviendas, así como todos sus enseres al resultar inundados a consecuencia del crecimiento del caudal del referido afluente.


El personal de Defensa Civil instaló carpas para que los afectados por la emergencia tengan un lugar donde pasar la noche; además se entregó alimentos, agua mineral, colchón, frazadas y camas.

Los pobladores devastados por el fenómeno climatológico saludaron el aporte solidario de la entidad regional, lo que permitirá enfrentar los difíciles momentos de desolación que están atravesando.

Mientras tanto, las autoridades regionales evalúan los daños y requerimientos que urgen en los poblados de Saume, Cuyo, Huayán y Lindero en la provincia huaralina.

Deja un comentario