Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui supervisa labores de maquinaria pesada en río Mala mitigando...

Gobernador Nelson Chui supervisa labores de maquinaria pesada en río Mala mitigando daños por inundaciones

Gobernador Nelson Chui supervisa labores de maquinaria pesada en río Mala mitigando daños por inundacionesEl gobernador regional Nelson Chui Mejía supervisó las labores que realizan las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima mitigando los daños causados por el desborde del río Mala, provincia de Cañete.

Para ello, las unidades despliegan faenas de limpieza del cauce y refuerzan la defensa de las riberas del afluente, con la colocación de rocas en diversos puntos, para evitar nuevas inundaciones.


“Como resultado de un trabajo en equipo estamos aplacando el impacto de los embates de la Naturaleza, que azota en diferentes zonas neurálgica de la región Lima”, refirió Chui Mejía añadiendo que las acciones de respuesta en esta parte del Sur Chico se han visto facilitadas debido al descenso del volumen de agua.

Por otro lado, el mandatario regional sostuvo que seguirá tocando puertas para conseguir presupuestos adicionales y continuar enfrentando nuevas emergencias, sobre todo en la zona altoandina, lo que viene generando fuertes gastos, cubiertos con recursos de la institución regional.

Deja un comentario