Inicio PORTADA Municipalidad provincial de Huaral brinda apoyo en el simulacro de contingencia del...

Municipalidad provincial de Huaral brinda apoyo en el simulacro de contingencia del Banco de la Nación

Municipalidad provincial de Huaral brinda apoyo en el simulacro de contingencia del Banco de la Nación• Banco de la Nación en coordinación con la Municipalidad Provincial realizó una simulación de posibles oficinas provisionales que atenderían ante una emergencia.

La alcaldesa Anita Kobayashi dispuso el apoyo institucional al Banco de la Nación para la ejecución de un simulacro de contingencia ante emergencia. La entidad bancaria estatal atendió al público en la Plaza Centenario “por emergencia”.


Personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaral estuvo presente en las actividades con la finalidad de verificar el cumplimiento del simulacro. Samuel Bazalar, Sub Gerente de la Macro Regional del Banco de la Nación, informó que en casos de sismo, incendio u otros, la respuesta inmediata del Banco se realizará mediante la instalación de las ventanillas de atención al cliente en lugares seguros para atender al público.

El mencionado funcionario agradeció el apoyo del municipio huaralino que brindó las facilidades del caso y apoyó con material logístico.

Deja un comentario