Inicio ACTUALIDAD Politica Sesión de concejo en Chancay para ver solicitud de sanción a regidor...

Sesión de concejo en Chancay para ver solicitud de sanción a regidor Daniel Baca Guzman, no tiene ni pies ni cabeza.

Sesión de concejo en Chancay para ver solicitud de sanción a regidor Daniel Baca Guzman, no tiene ni pies ni cabeza.Una vez más asistimos a una sesión de concejo esta vez en el distrito de Chancay donde la primera regidora CPC Elizabeth Díaz Villalobos ha solicitado una sanción a su colega y compañero de partido LIC. Luis Daniel Baca Guzmán.

Lo curioso de la sesión es que no hubo exposición de la queja por parte de la solicitante de sanción y peor aún tampoco la defensa del acusado regidor, se nombró una comisión de regidores para que en 15 días hábiles evalué y emita dictamen para ser aprobado por el pleno del concejo.


Esta comisión está integrada por los regidores Presidente de la comisión ABOG. Isaías Aldave Ayala, Aurelia Canchari Ureta nombrados por sus colegas y el autoproclamado integrante de esta comisión regidor SOC. Javier Vara Calixto (el pidió ser incluido en esta comisión).

Esta situación ha generado comprobar lo débil y frágil que esta el grupo que tiene Juan Álvarez Andrade “Juanelo” alcalde del distrito de chancay, para algunos esta situación debió solucionarse en interna y no ventilarlo públicamente habiendo tantos problemas que solucionar en el distrito portuario.

Por Victor Gomez

Deja un comentario