Inicio ACTUALIDAD Nacional Ladrón quería escapar, pero terminó atrapado entre las puertas de un bus

Ladrón quería escapar, pero terminó atrapado entre las puertas de un bus

Ladrón quería escapar, pero terminó atrapado entre las puertas de un bus Huaralenlinea.comLa inseguridad ciudadana también es pan de cada día en Colombia. En las últimas horas un video, que muestra las súplicas de un presunto ladrón al quedar atrapado en la puerta de un bus de transporte público, ha rebotado con fuerza en las redes sociales.

Según informaron medios locales, el incidente ocurrió esta semana en el barrio Villa Hermosa, de Ciudad Bolívar. Las primeras versiones sostienen que el protagonista del clip de YouTube acababa de robarle un celular a una pasajera.


Y, aprovechando el pánico de los otros viajeros, intentó bajarse por la parte de atrás del bus, que forma parte del sistema integrado de transporte SITP. Sin embargo, el chofer se percató del hecho y cerró las puertas del vehículo, dejando al sujeto con la mitad de su cuerpo aprisionado.

En las imágenes de YouTube podemos verlo clamando que abran la puerta y lo dejen huir. Algunos transeúntes intentaron auxiliarlo, pero los pasajeros alertaron que se trataba de un ladrón. Finalmente, el conductor arrancó y se fue hasta una dependencia policial.

Pese a que el supuesto delincuente fue arrestado, fue liberado porque la víctima no hizo ninguna denuncia. «El conductor del bus apoya la labor de las autoridades y, de manera inmediata, hace cerrar las puertas, con lo cual esta persona no alcanza a cometer este hecho delictivo. Por el contrario, queda atrapado en el bus», explicó a Noticias Caracol el comandante de la estación de policía de Ciudad Bolívar.

Deja un comentario