Inicio Locales Puente Piedra: Colectivo mantiene su posición de protestar pese a suspensión del...

Puente Piedra: Colectivo mantiene su posición de protestar pese a suspensión del cobro de peaje

Colectivo mantiene su posición de protestar pese a suspensión del cobro de peajeJesús Zambrano, del colectivo ‘Movilízate Puente Piedra’, informó que este jueves habrá una concentración en centro del distrito para expresar su rechazo al nuevo peaje de Chillón. Estas declaraciones las dio tras el anuncio de la Municipalidad de Lima de la suspensión por 30 días del cobro del nuevo peaje Chillón (Puente Piedra) en el sentido Sur- Norte.

Consultado sobre si estaba satisfecho con el anuncio de la Municipalidad de Lima de suspender el cobro de manera temporal respondió “de alguna manera sí, porque el diálogo es importante para llegar a un buen puerto. Mañana vamos a informar al pueblo… Estaremos en el lugar de la convocatoria”.


”Vamos a movilizarnos. Existe un malestar de la población por haber hecho un peaje a espaldas, eso no se da en ningún país del mundo”, añadió Jesús Zambrano.

Cabe recordar que el pasado 5 de enero se registraron hechos violentos en la protesta de los vecinos de la zona por el cobro de este nuevo peaje, que ha instalado la empresa Rutas de Lima, en Puente Piedra.

Deja un comentario