Inicio ACTUALIDAD Politica GRL intercambia propuestas con inversionistas chinos para encaminar actividades comerciales en la...

GRL intercambia propuestas con inversionistas chinos para encaminar actividades comerciales en la región Lima

GRL intercambia propuestas con inversionistas chinos para encaminar actividades comerciales en la región LimaEl gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con inversionistas de la provincia de Hebei de la República Popular China, con la finalidad de encaminar actividades comerciales en la región Lima.

Chui Mejía calificó de aliados estratégicos a los empresarios y grupo de profesionales del gigante asiático, con quienes trazó una visión de desarrollo integral de los pueblos del ámbito regional, en este primer encuentro del año 2017.


La primera autoridad regional consiguió intercambiar ideas y plantear obras que se cristalizarán en el futuro, el mismo que está vinculado a las potencialidades turísticas, agropecuarias y vías de comunicación en las zonas rurales.

“Estamos abriendo un abanico de posibilidades para dinamizar la economía regional, impulsando la integración de los pueblos y las inversiones productivas, que generarán polo de desarrollo en las nueve provincias”, refirió el ingeniero Nelson Chui Mejía.

Por su parte, los empresarios chinos se mostraron interesados en hacer realidad los proyectos de infraestructura planificados con el titular de la región Lima, a fin de estrechar lazos comerciales que traerán modernidad y un futuro auspicioso para esta pujante tierra.

Deja un comentario