Inicio ACTUALIDAD Regionales Dos hombres y una mujer fallecen ahogados en playas de Huaura y...

Dos hombres y una mujer fallecen ahogados en playas de Huaura y Asia (VIDEO)

Tenía 24 años y estudiaba administración de empresas en la Universidad César Vallejo. Karen Rocío Pari Cutire fue a acampar a la playa Rosario de Asia, pero nadie se explica cómo se terminó ahogando.

El cuerpo fue varado la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 103 de la Panamericana Sur. Durante las celebraciones por el Año Nuevo, la estudiante había estado bebiendo licor con un grupo de amigos con el que llegó procedente de la zona de Chillón, en Puente Piedra.


Personal de la comisaría de ese distrito cañetano dijeron que el cuerpo fue encontrado al amanecer en la orilla de la playa. Aparentemente, sus amigos desconocían que ella se había apartado del grupo.

Ayer se conoció que personal de esta unidad realizaron otras 14 intervenciones a lo largo del litoral, salvando a unas 20 personas que estuvieron a punto de ahogarse.

En tanto, Carlos Gamarra Orellana (31) y Mario Aldazábal Villacrez (32) fallecieron ahogados luego de que ingresaran a las aguas de la playa Los Viños, ubicada en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, al sur de Lima, hasta donde llegaron desde la capital para celebrar el Año Nuevo. Según testigos, ellos estaba libando licor la noche del 31.

Deja un comentario