Inicio ACTUALIDAD Politica Importante convenio firman municipalidad de Huaral y Gobierno Regional de Lima

Importante convenio firman municipalidad de Huaral y Gobierno Regional de Lima


• Municipio huaralino será Unidad Ejecutora del Proyecto de Instalación de los Servicios de agua potable y saneamiento en los sectores 4, 5 y 6 de La Querencia.

La Alcaldesa Provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, logró la firma de un importante convenio con el Gobierno Regional de Lima para favorecer a los pobladores de “La Querencia”.

El Convenio permite la inclusión de la Municipalidad Provincial de Huaral como Unidad Co-Ejecutora del Proyecto de Inversión Pública Instalación de los servicios de agua potable y saneamiento en los sectores 4, 5 y 6 de “La Querencia” del distrito de Huaral, Meta II.


La obra proyectada tiene un costo de 1’112.916.18 y será asumida por el gobierno Regional, mientras que la Municipalidad Provincial de Huaral asumirá los costos del estudio y elaboración del Expediente Técnico y la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas y el Emisor Final.

Asimismo, la gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi realizará los trámites correspondientes para la Certificación Ambiental tanto de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) como del Ministerio de Vivienda.

El Convenio tiene las firmas de la Alcaldesa Provincial de Huaral, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi y del Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui Mejía.

Deja un comentario