Inicio ACTUALIDAD Cámaras de seguridad captaron los precisos momentos cuando comerciante asesinado en Huacho

Cámaras de seguridad captaron los precisos momentos cuando comerciante asesinado en Huacho

Aparecieron imágenes del hecho que causó la muerte de Mario Felipe Rojas Flores (38 años), joven comerciante que fue encontrado baleado en inmediaciones del Centro Comercial Plaza El Sol, tras resistirse al robo de su moto lineal.

Como se recuerda, Mario Felipe fue impactado por una bala que atravesó su tórax y pulmones, llegando a fallecer dos horas después del deplorable ataque. Se ha especulado mucho entorno a los hechos del último lunes en la noche, y se solicitaba las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial que puedan esclarecer los hechos y dar con los responsables.


Las imágenes, muestran lo registrado por la cámara ubicada en la calle 28 de julio, entre Plaza El Sol y Sodimac, donde se puede observar la llegada de la víctima que proviene de la dirección del Malecón Roca hasta el lugar donde fue encontrado tendido en el piso, sin embargo, no se observa el momento del ataque, lo que hace especular que habría llegado herido, siendo otro el punto del ataque, fuera del alcance de las cámaras de seguridad.

El video muestra la llegada al Mall de Mario Rojas a bordo de su moto lineal, quien desciende y se balancea hasta caer a la berma, siendo atendido por personal de seguridad del establecimiento. Posteriormente se ve la llegada del Samu y el traslado del cuerpo aún con vida al Hospital Regional.

El video ya se encuentra en manos de las autoridades competentes, y a pesar de no dar muchas pistas, servirá a los especialistas para esclarecer el fatal acontecimiento. No se descarta un presunto ajuste de cuentas.
Fuente: Giancarlo Caldas

Deja un comentario