Inicio ACTUALIDAD Destacados Se llevó alegría navideña a niños de Gramadales y alrededores

Se llevó alegría navideña a niños de Gramadales y alrededores

Se llevó alegría navideña a niños de Gramadales y alrededoresLa Municipalidad Distrital de Aucallama con el apoyo del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía llevaron alegría a centenares de niños de los sectores de Gramadales, Salinitas y San Agustín de nuestra jurisdicción aucallamina.

En este trabajo coordinado, en la que nuestra Comuna Edil realizó el reparto de la chocolatada y el Gobierno Regional los regalos, sirvió para brindar una luz de esperanza a estos sectores donde alberga a muchos niños con probreza y pobreza extrema y muchas veces ven postergadas sus ilusiones de contar con un jueguete para sus momentos de distacción.

Quiero, agradecer el Ing. nelson chui, por apoyarnos en esta campaña navideña que venimos realizando en nuestro Distrito, con este apoyo es que hoy día estamos trayendo alegría para los niños de Gramadales, Salinitas y San Agustín, manifestó el burgomaestre Pedro Salguero.


A su turno, el Gobernador Regional, Nelson Chui, indicó que la mejor manera de festejar la navidad es llevando alegría a los mas necesitados. «Hemos venido a entregarles los regalos a todos los niños para que se sientan bien. Saludo a los ciudadanos que tengan una feliz navidad, festejemos este día integrados en familia y que el 2017 sea un mejor año para todos», indicó la autoridad regional.

Deja un comentario