Inicio ACTUALIDAD Politica Continúa plan de recuperación de parques: remodelarán parque FONAVI

Continúa plan de recuperación de parques: remodelarán parque FONAVI

Continúa plan de recuperación de parques remodelarán parque FONAVILa Municipalidad Provincial de Huaral continúa firme en el objetivo de recuperar las áreas verdes y las plazas de nuestra jurisdicción.

La gerencia respectiva anunció que se viene desarrollando el plan de recuperación y remodelación del Parque Fonavi, lo cual comprende la reconstrucción de sus bancas y otros objetos ornamentales que en la actualidad se encuentran bastante deterioradas.


Estas acciones forman parte de un plan que busca sensibilizar a la población respecto de la importancia del medio ambiente y su protección.

«Los vecinos deben ayudarnos a cuidar nuestros parques y jardines», sostuvo una trabajadora de la unidad de áreas verdes de la comuna huaralina. Asimismo sostuvo que algunos vecinos arrojan basura en el parque, otros permiten que los niños pisoteen el grass y arranquen las ramas de las plantas mientras que otros sacan a sus mascotas para que defequen en el parque. «Eso no lo debemos permitir», puntualizó la trabajadora.

Deja un comentario