Inicio ACTUALIDAD Nacional La Victoria: Dueño de chifa atacó con machete a fiscalizadores

La Victoria: Dueño de chifa atacó con machete a fiscalizadores


El dueño de un chifa en medio de una operación de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria no dudó en blandir un machete para amenazar y atacar a los trabajadores de la comuna.

El incidente quedó grabado en uno de los celulares de los fiscalizadores de La Victoria, quienes estaban revisando la infraestructura y las condiciones de la cocina del chifa Chuy Wha, en la cuadra 5 de la Av. Manco Cápac.

«Ni siquiera era una clausura, era un levantamiento (de observaciones). Era para saber si había subsanado las cosas que le dejé», detalló una de las fiscalizadores de La Victoria.


Tras resistirse por varios segundos, el dueño del chifa procedió a agarrar uno de los machetes que estaban en la cocina para atacar a la fiscalizadora y a un compañero suyo.

«El señor primero agarra un cuchillo, lo tira encima de la mesa. Después agarró el machete y comenzó a perseguir a mi compañero porque creo que le dijo algo y al final terminó interceptándome en el salón», manifestó la afectada.

Su compañero redujo y le quitó el arma blanca al comerciante. Sin embargo, la esposa del atacante intervino y logró liberar por varios segundos el brazo del agresor un tiempo suficiente como para ahorcar ligeramente a la otra víctima.

Según el noticiero 24 horas Edición Mediodía, los agentes de fiscalización han procedido a denunciar penalmente en la Divincri de La Victoria al dueño del local por exponer al peligro a sus clientes y resistirse a la autoridad.

Deja un comentario