Inicio ACTUALIDAD Nacional Piden restringir tránsito de camiones en carretera Central en Navidad y Año...

Piden restringir tránsito de camiones en carretera Central en Navidad y Año Nuevo

Piden restringir tránsito de camiones en carretera Central en Navidad y Año NuevoEl titular de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Junín, Michele Antignani, informó que se le solicitó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) restringir el tránsito de camiones de carga pesada en los feriados de Navidad y Año Nuevo, con el fin de dar facilidades a los visitantes.

Informó que de esta manera se busca garantizar la fluidez del desplazamiento de vehículos particulares e interprovinciales para que lleguen en menos tiempo a la región Junín.

“Estamos haciendo las gestiones para liberar la carretera Central en Navidad y Año Nuevo, esto lo hacemos con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ya se hacen las coordinaciones necesarias”, subrayó Antignani a la Agencia Andina.


El funcionario dijo confiar que este pedido sea atendido para que los camiones de carga pesada paren esos días y los visitantes puedan tener más seguridad y tengan un viaje placentero durante estos días.

Recalcó que en breve se estarían anunciando los días y horarios exactos para que los conductores sepan qué vehículos podrán circular durante la vigencia de esta medida.

Durante estos días las empresas de transporte pesado deberán tomar todas sus precauciones para trasladar su mercadería, ya que por lo general se colocan diversos puntos de control para hacer cumplir la disposición que restringe la circulación en esta vía.

Antignani indicó que este tipo de medidas genera un impacto positivo en el turismo que se traduce en turistas mejor atendidos y satisfechos con su visita a la sierra central.

Deja un comentario