Inicio PORTADA Nelson Chui saluda elección de consejero Aníbal Ramón Ruffner como presidente del...

Nelson Chui saluda elección de consejero Aníbal Ramón Ruffner como presidente del consejo regional de Lima

El gobernador regional Nelson Chui Mejía saludó y felicitó la elección del nuevo presidente del Consejo Regional de Lima; responsabilidad que recayó en el consejero regional por la provincia de Canta Aníbal Ramón Ruffner, para el periodo 2017.

Chui Mejía destacó el compromiso y la identificación de Ramón Ruffner con los pueblos de la región, esperando seguir trabajando con esfuerzo y concertadamente con el propósito de afianzar el desarrollo y progreso de las nueve provincias.


“Mantener una buena relación es clave para seguir resolviendo en conjunto las necesidades que demanda la comunidad, generando confianza por el entorno democrático que se vive”, sostuvo el mandatario regional.

La primera autoridad regional reafirmó su compromiso de seguir manteniendo un diálogo fluido con el Legislativo, ofreciendo siempre las facilidades para que cumplan con su función fiscalizadora por la gobernabilidad institucional.

Mientras tanto, Hugo Pérez Cueva, consejero por la provincia de Oyón, fue electo como vicepresidente del Consejo Regional.

—————————————————————————————————————

¿Cuál es el nombre del año 2017 en el Perú?

¿Como se llama el año 2017 en el Perú?

Nombre del Año para el 2017 para el Perú

Deja un comentario