Inicio ACTUALIDAD Destacados Jóvenes de la región Lima podrán inscribirse hasta el 15 de enero...

Jóvenes de la región Lima podrán inscribirse hasta el 15 de enero para ser miembros del “Parlamento Joven 2017”

El Gobierno Regional de Lima y la Primera Vicepresidencia del Congreso de la República convocan a los jóvenes de la región Lima a inscribirse hasta el 15 de enero del 2017 y vivir la experiencia de ser miembros del programa “Parlamento Joven 2017”.

Los interesados podrán acceder al portal web www.congreso.gob.pe/participa/parlamento/-joven o informarse escribiendo al correo electrónico parlamentojoven@congreso.gob.pe, así como comunicarse al teléfono fijo 311-7777 anexo 3153.


Según el cronograma de la convocatoria, del 23 de enero al 24 de marzo se dictará cursos virtuales, en tanto que el examen de selección está programado para los días 1 y 2 de abril, quienes aprueben, podrán participar de las prácticas de parlamentos departamentales del 17 de abril al 14 de octubre y del Encuentro Nacional Lima los días 15 al 17 de noviembre de 2017 en el Congreso de la República.

De esta manera, se busca fortalecer la capacidad de liderazgo de la nueva generación, además de promover una cultura de debate constructivo a través de la recreación de la organización legislativa y de las funciones de los congresistas en las comisiones de trabajo y sesiones plenarias.

Deja un comentario