Inicio PORTADA Huaral: Policía encontró restos de presuntas víctimas de los «Los monos de...

Huaral: Policía encontró restos de presuntas víctimas de los «Los monos de Quepepampa»

Peritos de criminalística de la policía nacional de la ciudad de Lima acompañados de médicos forenses ,de agentes de la fiscalía y de la policía, además de personal técnico procedieron a desenterrar el cadáver de una persona convertido en huesos envueltos entre algunas prendas de vestir que habría sido víctima de la delincuencia por un presunto ajustes de cuentas.

El hallazgo se produjo en una chacra a unos 200 metros de la pista frente al Centro.Pobaldo Quepepampa, de Chancay, y donde se presume la participación de la banda» los monos de quepepampa».


Según información extra oficial por parte de la policía el cadáver seria de una persona de sexo masculino que fue víctima del sicariato al ser primero ejecutado para luego quemarlo tal como lo mostraban las prendas de vestir que se le encontró.

La identidad del cadáver por el momento se desconoce pero según las pruebas recogidas y mediante el ADN. De las muestras oseas el cuerpo será reconocido y posteriormente iniciar las investigaciones para determinar las verdaderas causas de la muerte

Deja un comentario