Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcaldesa de Huaral entrega e inaugura obras en I.E. 20403 «Carlos...

Alcaldesa de Huaral entrega e inaugura obras en I.E. 20403 «Carlos Martinez Uribe» (Videos)

VIDEO 1


La municipalidad provincial de Huaral procedió a inaugurar y a entregar la obra de mejoramiento de los pabellones de la institución educativa 20403 Carlos Martinez Uribe.

A esta ceremonia asistieron los regidores ,el representante del banco de crédito, funcionarios y trabajadores municipales instituciones educativas invitadas se inicio con los honores a los símbolos patrios y la encargada de dar la bienvenida fue la directora del plantel Nelly Alvaro Dias.

VIDEO 2


En el uso de la palabra el representante del banco de crédito destaco la gestión de la alcaldesa para materializar las obras por impuestos que permite brindarle una mejor calidad educativa a los alumnos.

VIDEO 3

En su alocución la alcaldesa Ana Kobayashi describió todo lo que comprende la obra que se ha ejecutado en los dos pabellones con mobiliario y equipos totalmente nuevos que servirán para brindar una educación de futuro.

VIDEO 4

Luego se procedió a inaugurar la obra rompiendo el champagne y el corte de la cinta en el patio principal luego se hizo lo mismo para ingresar a los pabellones y finalmente se develo la placa recordatoria.

Deja un comentario