Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui convoca audiencias públicas los días 10 y 17 de...

Gobernador Nelson Chui convoca audiencias públicas los días 10 y 17 de diciembre en provincias de Huaura y Huarochirí

Gobernador Nelson Chui convoca audiencias públicas los días 10 y 17 de diciembre en provincias de Huaura y HuarochiríEl gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía convoca a la ciudadanía a participar de las Audiencias Públicas Regionales, que tendrán lugar el 10 y 17 de diciembre en las provincias de Huaura y Huarochirí, respectivamente.

La primera rendición de cuentas se iniciará a las 9:00 de la mañana en el hotel La Villa, distrito de Santa María (Huaura); la siguiente fecha será a la misma hora en el auditorio Cafae del Sector Educación, carretera Central Km. 41.5, distrito de Ricardo Palma (Huarochirí).

Un espacio donde la máxima autoridad regional junto a los gerentes y directores regionales expondrá con total transparencia en torno a logros, avances físicos de las obras, cómo se invierten los recursos económicos y proyecciones para los siguientes años.


Chui Mejía recordó que los interesados tienen plazo para inscribirse hasta cinco días antes del evento en la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Av. Túpac Amaru N° 403–405 Huacho; en la Unidad Ejecutora Lima Sur, Panamericana Sur Km. 144.5 – San Vicente (Cañete) o en las Oficinas de Coordinación Regional de cada provincia.

El titular de la región Lima adelantó que su disertación versará respecto a los lineamientos políticos que se siguen para reducir los casos de anemia y desnutrición, las gestiones para la culminación de carreteras transversales y longitudinales de la sierra, el proyecto del Tren de Cercanía, seguridad ciudadana, así como en el campo de la Salud y Educación, entre otros sectores.

Deja un comentario