Inicio PORTADA Alcaldesa Ana Kobayashi fue recibida por cientos de alumnos, profesores y padres...

Alcaldesa Ana Kobayashi fue recibida por cientos de alumnos, profesores y padres de familia en inauguración de obras


 

 

Alcaldesa inauguró hoy obras en I.E. Carlos Martínez Uribe

La Institución Educativa N° 20403 «Carlos Martínez Uribe» se vistió de gala para recibir a la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi quien asistió a dicho recinto escolar para realizar el acto de inauguración de las obras realizadas.


Dos modernos pabellones, comedor, cocina, laboratorios químíco e informático, patio lúdico, entre otras, fueron las obras inauguradas y apreciadas por los alumnos, padres de familia, profesores y autoridades presentes en el presente acto.

La jornada inaugural contó con la grata visita de las instituciones educativas «Virgen de la Medalla Milagrosa», «San Juan Bautista» y el «Agropecuario» en las que se vienen realizando también obras bajo convenio de inversión pública local (Obras por Impuesto).

En su discurso, la alcaldesa Ana Kobayashi reiteró que esta inauguración ratifica su compromiso de cumplir con lo que se promete y culminar las obras que se inician. Seguidamente invocó a toda la comunidad estudiantil cuidar las obras realizadas.

Ante la algarabía de los asistentes, nuestra alcaldesa agradeció a los regidores, funcionarios y trabajadores del municipio huaralino por acompañarlos en el éxito de gestiones como esta obra,asimismo agradeció a los profesores, personal auxiliar y administrativo, a la directora, padres de familia y a los niños del colegio «Carlos Martínez Uribe» por la confianza depositada en la gestión, la paciencia y comprensión en todo este tiempo que duró la realización de tan importante obra.

Deja un comentario