Inicio PORTADA Hoy 30 de noviembre Vichaycocha desarrolla actividades por su 398 Aniversario

Hoy 30 de noviembre Vichaycocha desarrolla actividades por su 398 Aniversario

Hoy 30 de noviembre Vichaycocha desarrolla actividades por su 398 AniversarioLa Comunidad Campesina “San Miguel de Vichaycocha”, pertenece al distrito de Pacaraos. Se ubica al Nor Este de la ciudad de Huaral a una distancia de 96 km. Según el mapa topográfico elaborado por el Instituto Geográfico Nacional, logra una altitud de 3 555

El alcalde del distrito de Pacaraos, Luis Quintana Mendoza, informó  que hoy 30 de noviembre la Comunidad Campesina de Vichaycocha, celebrará su 398 aniversario y con tal motivo se desarrollarán una serie de actividades que se iniciarán desde muy tempranas horas de la mañana.


Dijo que habrá una Misa para su santo patrón San Miguel, luego se realizará una romería de reconocimiento para los hombres que formaron las granjas ganaderas: de alpacas, ovinos, de ganado lechero y ganado de lidia.

Manifestó que habrá exposición de un Ing. sobre las proyecciones de carácter productivo; un arqueólogo lo hará sobre las riquezas arqueológicas de la comunidad y el proyecto turístico de la zona. También se culminará un concurso de mitos y leyendas, para finalizar con un almuerzo y un baile general.

Deja un comentario