Inicio PORTADA Unión Huaral venció 2-1 a Sport Victoria

Unión Huaral venció 2-1 a Sport Victoria

Unión Huaral venció 2-1 a Sport VictoriaUnión Huaral superó 2-1 a Sport Victoria en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral por la fecha 30, y de esa manera, asegura su permanencia en Segunda División Profesional para la siguiente temporada.

En la primera mitad, la visita daría la sorpresa y le complicaría el partido a Huaral, ya que a los 23’, Yeltsin Altamirano, se hizo presente para marcar el primero de la tarde en el Julio Lores. Sin embargo, el conjunto local reaccionó sobre los minutos finales del primer tiempo. A los 43’, Johnny Olórtegui se encargó de igualar 1-1 el encuentro.

Con la consigna de conseguir el triunfo, ‘el pelícano’, salió con la presión que necesitaba. A los 63’, Roberto Rodríguez anotó el 2-1 para darle la alegría a todo el pueblo huaralino y decir que su equipo se queda en el fútbol profesional.


El plantel dirigido por Javier Arce, logró el objetivo de salvar la categoría.

Alineaciones:

Unión Huaral: Alexis Mora; Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Hans Paiva, Elthon Espinoza, Diego Sánchez, Ademar Robles, Jhonny Olórtegui, Marco Ruiz, Luis Magallanes y Pedro Bautista.

DT: Javier Arce

Sport Victoria: Arner Goyoneche; Paulo Basilio, Óscar Anchante, Carlos Castillo, Joel Quispe, Saúl Anicama, Renato García, Yasser Tapullima, Yeltsin Altamirano, Jerry Armestar y Carlos Caraza.

DT: Juan Vidales

Goles: 43’ Johnny Olórtegui, 63’ Roberto Rodríguez (UH); 23’ Yeltsin Altamirano (SV)

Adfp-sd.com

TABLA DE POSICIONES 

Deja un comentario