Inicio ACTUALIDAD Policiales Familiares de presuntos integrantes de Monos de Quepepampa, protagonizaron agresión contra la...

Familiares de presuntos integrantes de Monos de Quepepampa, protagonizaron agresión contra la prensa

Luego del mandato judicial del Juzgado Penal Especial de Huaura, que en 2da instancia dictó el internamiento de los inculpados en el penal de Carquín, como medida de prisión preventiva por 18 meses, efectivos de la DIVPOL Huaral, condujeron al mayor Antonio Prieto Torres, a dos sub oficiales y al civil de nombre Julio Andy Falcón Gómez, al juzgado de Huaral.


Ellos están acusados de pertenecer a la organización delictiva “Los monos de Quepepampa” y fueron llevados al juzgado para recibir la orden de internamiento en el penal de Huacho, pero los integrantes de los medios de prensa que cubrían la información, fueron agredidos verbal y físicamentepor los familiares, que trataban de evitar que fueran filmados.

Finalmente los detenidos salieron del juzgado y fueron embarcados en vehículos policiales encargados de su traslado al penal y nuevamente los familiares intentaron impedir el trabajo periodístico lanzando manotazos y lisuras contra los periodistas.

Deja un comentario