Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi presentó el reinicio de las obras de saneamiento de...

Alcaldesa Ana Kobayashi presentó el reinicio de las obras de saneamiento de El Trébol (VIDEO)

Hoy jueves 17 de noviembre, la alcaldesa Ana Kobayashi encabezó una ceremonia en la que se dio inicio a la culminación de la obra de agua y alcantarillado de El trébol, obra que fue abandonada por la gestión anterior.

Durante su alocución, la Sra. Kobayashi dijo: “Estamos culminando una obra que quedó inconclusa y que gracias a los señores regidores se han tomado 2 decisiones importantes: La primera es que si esta obra no se había culminado es porque había responsabilidades administrativas y judiciales: civiles y penales, tema que la municipalidad lo manejará”.

Huaralenlinea.com.-


“El otro tema era qué hacer con la obra. Lo judicial se tiene que resolver judicialmente, pero qué hacer con el 15 % que faltaba de la obra. Con los regidores se tomó la decisión de intervenir y terminar lo que faltaba”. Esta obra que la gestión pasada abandonó, nosotros la vamos a concluir”, indicó.

Dijo que se le ha comunicado que los pozos se están secando, pero eso es un problema de sequía nacional, un tema de estiaje que afecta a todo el Perú.

Luego anunció que la obra culminará en 4 meses, después de los cuales se estará inaugurando. Finalmente aseguró que la obra de agua y alcantarillado se va a concluir y que ya inició la gestión ante el Ministerio de Vivienda sobre la Planta de Tratamiento.

Finalizó a gradeciendo a los regidores, porque ellos le apoyan en su gestión.

Deja un comentario