Inicio PORTADA Las obras no se detienen: Alcaldesa Ana Kobayashi coloca primera piedra (Video)

Las obras no se detienen: Alcaldesa Ana Kobayashi coloca primera piedra (Video)

Continuando con las obras de desarrollo por etapas, la alcaldesa provincial Ana Kobayashi realizó la colocación de la primera piedra en las obras de construcción de pistas y veredas en la Zona Sur Este, específicamente en la calle Luis Falcón, calle Cinco y la calle José Olaya.

Dichas obras constituyen la IV Etapa de los trabajos que se vienen realizando en dicha zona huaralina, quedando aún otras por desarrollar.


La alcaldesa dijo en su discurso que «falta mucho por hacer» y que en este poco tiempo de su gestión se vienen haciendo obras que no se habían hecho en más de 40 años», tal como lo sostuvo el dirigente vecinal Rafael Carhuachín.

Junto al Sr. Carhuachín, hicieron uso de la palabra Alberto Colán, delegado vecinal, así como el director del CEBA «Juan Ishisawa Ishisawa», Lic. Manuel Alcalá, y el Director de CEPEBAN, Lic. Emil Avendaño.

La alcaldesa Ana Kobayashi fue recibida por los vecinos de la zona y recibió sendos arreglos florales de manos del niño Miguel Trujillo y la Sra. Ricardina Luján de Carbajal.

El brindis de honor fue realizado por el regidor Pedro José Bazán Pizarro.

Cabe anotar que la obra en las calles mencionadas tiene una dimensión de 5,986 metros cuadrados de pistas y veredas y otros trabajos cuyo plazo de ejecución está determinado en 120 días.

La inversión supera a la suma un millón novecientos cincuenta y cinco mil soles.

Deja un comentario