Inicio ACTUALIDAD Regionales Avanza elaboración de estudios técnicos para inversión en obras de salud, servicios...

Avanza elaboración de estudios técnicos para inversión en obras de salud, servicios básicos y educación en Pacarán

En su visita a la provincia de Cañete, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía informó del avance de los estudios técnicos para la inversión en obras de servicios básicos, salud y educación, en el distrito de Pacarán.

Chui Mejía recordó que en su primera gestión construyó el Materno Infantil, y luego de cuatro años de atarso, se asume la responsabilidad de culminar el expediente técnico para equiparlo. “Unidos con el gobierno local tocaremos puertas ante el Ministerio de Salud para su financiamiento”, agregó.

Del mismo modo, se encamina el proyecto integral de agua potable y alcantarillado, que permitirá la captación y tratamiento del recurso hídrico que proviene del manantial Guajil, garantizando óptimas condiciones de vida.


Además, se ha proyectado construir la nueva infraestructura de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo, asegurando que cientos de alumnos estudien en ambientes cómodos y seguros. Las tres obras motivaron los aplausos de aprobación de la comunidad.

El titular de la región Lima realizó estos anuncios durante el Concurso de Maíz Morado, donde premió al ganador de esta singular competencia, el agricultor Emiliano Camayo Valentín, al exhibir un ejemplar de 26 centímetros de longitud.

Deja un comentario