Inicio Locales MPH realiza exitosa campaña de salud.

MPH realiza exitosa campaña de salud.

La Municipalidad Provincial de Huaral continúa realizando sendas campañas de salud en el marco de la política de gestión impulsada por nuestra alcaldesa Ana Kobayashi.

Dicha actividad se realizó en la céntrica Institución Educativa «Nuestra Señora del Carmen» y se contó con la valiosa participación del Hospital San Juan Bautista así como de las diversas unidades del municipio huaralino.
Los servicios médicos ofrecidos fueron medicina general, enfermería, triaje, odontología, cardiología, urología, pediatría, inmunización y ginecología.


Asimismo se contaron con los servicios de orientación sicológica, nutrición, examen de papa nicalao y tamizaje de VIH Sida.

Cabe destacar que la campaña contó con el servicio de Farmacia, cuyos medicamentos recetados por los médicos, fueron entregados en forma totalmente gratuita.

La Municipalidad de Huaral, mediante la unidad de Talleres Productivos, se hizo presente con la prestación de servicios de cosmetología.

En dicha actividad, estuvieron presentes el Presidente de la Comisión de Fiestas por el 126° aniversario de creación del distrito de Huaral, regidor Eduardo Maratuech Avia, y el gerente municipal Oscar Toledo Maldonado

Deja un comentario