Inicio PORTADA Migraciones: No hay riesgo de problemas de identificación con pasaporte biométrico

Migraciones: No hay riesgo de problemas de identificación con pasaporte biométrico

La Superintendencia Nacional de Migraciones precisó hoy que no existe ningún riesgo en el proceso de identificación en el tránsito internacional de los ciudadanos peruanos que portan pasaportes biométricos, pues los errores y desperfectos presentados en la emisión de esos documentos ocurrieron durante la implementación y ya fueron corregidos.

En un comunicado, Migraciones afirma que a la fecha los pasaportes biométricos entregados a los ciudadanos se encuentran debidamente emitidos.


«Si un ciudadano deseara constatar la validez de la emisión de su pasaporte biométrico, solo deberá verificar si el número de pasaporte que aparece troquelado en el ángulo superior derecho de cada una de las páginas del pasaporte, coincide con el número de pasaporte que aparece impreso en el borde superior de sus dos fotografías», explicó.

El ciudadano que quiera hacer cualquier consulta adicional respecto a su pasaporte puede comunicar al teléfono 200-1000 o a través de las redes sociales de Migraciones: Facebook: MigracionesDePeru y Twitter: @MigracionesPe, donde será inmediatamente atendido.

Deja un comentario