Inicio PORTADA Se inicia matrículas para ingresantes en Academia Municipal Preuniversitaria Ciclo 2016-II

Se inicia matrículas para ingresantes en Academia Municipal Preuniversitaria Ciclo 2016-II

• 120 jóvenes alcanzaron los más altos puntajes y obtuvieron el cupo para preparar su Ingreso Directo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los felices ingresantes en la Academia Municipal Pre Universitaria podrán matricularse para iniciar sus estudios en el nuevo período académico 2016-II.


Las matrículas se realizarán este viernes 14 de octubre desde las 8:00 de la mañana en el local de la Casa de la Juventud. Cada alumno ingresante deberá apersonarse portando su respectivo Documento Nacional de Identidad –DNI.

Cabe destacar que 120 ingresantes iniciarán el denominado Ciclo Ordinario. Estos jóvenes son los que alcanzaron el puntaje para obtener dicho cupo y se prepararán para su Ingreso Directo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Los otros 60 ingresantes iniciarán el Ciclo Especial para preparar su postulación en una u otra universidad del país.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 246-6649, local de la Casa de la Juventud, Academia Municipal Pre Universitaria.

Deja un comentario