Inicio Locales Asesinan a trabajador de grifo por resistirse a asalto en Chancay

Asesinan a trabajador de grifo por resistirse a asalto en Chancay

Sujetos desconocidos asesinaron de un disparo a un empleado de un grifo en Chancay en la provincia de Huaral, al poner resistencia al asalto.

El hecho se registró en el grifo Celeste ubicado en el Km. 87.50 de la carretera Panamericana Norte, donde dos sujetos armados a bordo de una moto lineal de color negro irrumpieron en el grifo y bajo amenaza redujeron a los empleados, quienes fueron despojados de sus pertenencias.


Uno de los empleados Rolly Rosmel Sienfuegos Rivera (26) puso resistencia provocando la ira de uno de los delincuentes, quien le disparó en el tórax.

Los delincuentes se apoderaron de 2 mil soles de la venta de la tarde y luego fugaron por lugares desconocidos. En tanto, los empleados en el intento de salvarle la vida a su compañero lo condujeron al Hospital de Chancay pero falleció en el camino.

La policía al mando del mayor de la comisaria de Chancay, Oswaldo Arguelles realiza operativos por los sectores de los poblados de Pampa Libre, Laure, La candelaria, y otros, para dar con la ubicación y captura de los delincuentes.

Rpp

Deja un comentario