Inicio PORTADA Vecinos de la Quinta Sipán y centro poblado Huacho Chico fortalecen relaciones...

Vecinos de la Quinta Sipán y centro poblado Huacho Chico fortalecen relaciones de buena vecindad

• Vecinos recibieron herramientas informativas sobre las modalidades de robo que se viene registrando en la ciudad y cómo deben actuar y a dónde comunicarse.

Demostrando disposición para el trabajo en equipo, bajo la base de la organización, comunicación y compromiso, vecinos del Pasaje Quinta Sipán en Huaral y Centenario en el Centro Poblado Huacho Chico participaron de manera activa en el Programa de Charlas Descentralizadas de Seguridad Ciudadana, organizadas por la Municipalidad Provincial de Huaral.


El último fin de semana, vecinos vigilantes de ambos lugares, incentivados y preocupados por lograr una vecindad tranquila y segura, se reunieron con efectivos de la PNP, serenazgo y personal de Sub Gerencia de Participación Vecinal para participar en una charla de Seguridad Ciudadana y coordinar acciones integradas que permitan fortalecer las relaciones de buena vecindad entre los moradores de cada sector.

Durante los encuentros descentralizados, los vecinos recibieron herramientas informativas sobre las modalidades de robo que se viene registrando en la ciudad y cómo deben actuar y a dónde comunicarse si en algún momento son víctimas de los facinerosos.

Es importante indicar que la Central de Operaciones de Serenazgo pone a disposición de la ciudadanía huaralina los números de emergencia: 246-4835 / 396-6598 / 640-9543 los mismos que están habilitados las 24 horas del día.

Deja un comentario