Inicio PORTADA Un muerto y 32 heridos dejó accidente vehicular en la variante Pasamayo

Un muerto y 32 heridos dejó accidente vehicular en la variante Pasamayo

El choque entre un bus interprovincial de la empresa Z Bus y un tráiler dejó un muerto y 32 heridos en la variante Pasamayo a la altura del km 49 de la Carretera Panamericana Norte.

El fallecido identificado como Luis Elías Manrique Olmedo (49), quien conducía el bus de placa B5C – 958, chocó por la parte posterior al semi remolque del tráiler de placa C0R – 871 cargados de toneladas de saco de limón.


Hasta el lugar del accidente llegaron patrulleros de Carreteras de Santa Rosa, Chancay, Norvial y las distintas unidades de rescate de la compañía de bomberos de Chancay, Huaral, Ancón y Puente Piedra, quienes evacuaron a los heridos al Hospital de Puente Piedra donde han fueron atendidos.

En tanto, la víctima quien permaneció por varias horas entre los fierros retorcidos recién pudo ser rescatado en horas de la madrugada. Se conoció que el cobrador del bus salvo de morir, al momento del accidente pues se encontraba cobrando los pasajes.

Al momento de la colisión ambas unidades se trasladaban de Norte a Sur con dirección a Lima. Según los testigos en la carretera se encontraba el vehículo de carga estacionado aparentemente por fallas mecánicas y el exceso de velocidad no permitió al chofer del bus evitar este trágico accidente.

RPP

Deja un comentario