Inicio Locales Produce aclara que terreno del Parque Industrial de Ancón es de su...

Produce aclara que terreno del Parque Industrial de Ancón es de su propiedad

El Ministerio de la Producción (Produce) informó el 1 de octubre que el terreno de 1,338.22 hectáreas ubicado en Ancón (altura del Peaje, entre los kilómetros 47 y 50 de la carretera Panamericana Norte) es de su propiedad y se encuentra inscrito en el Registro de Predios de Lima.

Señaló que con la finalidad de dotar al terreno de los servicios e infraestructuras adecuadas, se ha previsto desarrollar primero un proceso de habilitación urbana formal.


Agregó que para esto el proyecto ha sido incorporado a ProInversión en el marco de lo que establece el DL Nº 1199 que crea el Sistema Nacional de Parques Industriales, para iniciar un proceso de promoción de inversión privada.

En este sentido, el Ministerio de la Producción advirtió que dicho terreno no se encuentra en venta ni en proceso de transferencia; por tanto, recomendó al público en general, especialmente a los micro y pequeños empresarios (mypes), no dejarse sorprender por estafadores y realizar las denuncias respectivas al correo ogaci@produce.gob.pe y/oportal@produce.gob.pe.

Deja un comentario