Inicio PORTADA Unión Huaral recibe a Alianza Universidad en el Estadio Julio Lores Colán...

Unión Huaral recibe a Alianza Universidad en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral

Tras descansar en la última fecha, Alianza Universidad regresa para visitar a Unión Huaral este domingo a las 15:30 horas en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral, partido correspondiente a la fecha 22 del Torneo de Segunda División “Copa Best Cable Perú 2016”.

Los naranjeros llegan débiles tras sufrir una goleada por 1-4 ante la Academia Cantolao el último fin de semana en Barranca. Los huaralinos ya no tienen chances al título, ni tampoco se encuentran comprometidos con el tema del descenso.


Alianza Universidad llega recargado después de haberse relajado en la última jornada. Pero, con las miras puestas únicamente en el título, va en busca de sumar 3 puntos y esperar que Mannucci no gane, además de otros resultados, para apoderarse de la punta del campeonato, en la que se encuentra a un solo punto.

El equipo dirigido por Nifflin Bermúdez, superó 2-0 a los huaralinos en Huánuco por la primera rueda, los goles fueron anotados por José Shoro y Giovany Morales.

Posibles alineaciones:

Unión Huaral: Alexis Mora, César Doy, Dylan Caro, Luis Chávez; Pool Espinoza, Ademar Robles, Rodrigo López, Alonso Díaz, Jhonny Olórtegui; Josué Rodríguez, Tunde Enahoro.

DT: Javier Arce

Alianza Universidad: Carlos Laura, Hugo Ángeles, Juan Cámara, Charles Quinto, José Cuero, Giovany Morales, Omar Reyes, José Shoro, Hernán Altolaguirre, Jorginho Sernaqué y Luis Fernández.

DT: Nifflin Bermúdez.

Deja un comentario