Inicio ACTUALIDAD Nacional Whatsapp: cuidado con la aplicación que falsifica sus conversaciones

Whatsapp: cuidado con la aplicación que falsifica sus conversaciones

Para remediar ciertos inconvenientes o simplemente para entretenerte y bromear a tus contactos de Whatsapp es que se ha creado WhatsFake, una aplicación que ha alcanzado gran popularidad en los últimos meses.

Con la app se pueden crear «conversaciones falsas”, por lo que muchos la están usando para crear malos entendidos en la conocida aplicación de de mensajería instantánea. De ahí que ha alcanzado más de un millón de descargas.

Con esta app es posible crear una conversación de Whatsapp que nunca existió. La app nos permite establecer todos los parámetros del mensaje que queremos crear: el nombre de quien lo escribe, si está en línea o escribiendo, cuántos mensajes nos mandó, si están vistos con check azul o no, las respuestas que nosotros damos y hasta el fondo de pantalla de la app. Es idéntico a Whatsapp.


La app es gratuita, pero hay que pagar si queremos utilizar todas las funciones.
¿Cómo funciona WhatsFake?
Primero es ncesario descargar la aplicación, que por el momento es pagada en la página de Google Play, para sistemas operativos Android o en App Store, para sistema IOS.

Después de esto, el usuario puede elegir el nombre de los participantes de la conversación, con su respectiva foto de perfil y empezar a escribir las líneas del chat.

Cuando la conversación «falsa” está lista, el usuario podrá obtener una captura y compartirla a través de sus redes sociales.

Pese a que a muchos les parece una tontería, lo cierto es que WhatsFake es un éxito. De hecho se ha traducido a más de 11 idiomas para satisfacer a los usuarios de distintas regiones del mundo.

Pese que ha sido creado para fines de entretenimiento, muchos cuestionan su uso y sus efectos, ya que pueden ser usados por inescrupulosos o por persona con malas intenciones.

Deja un comentario