Inicio ACTUALIDAD Regionales Ticlio: alertan intensa nevada en la Carretera Central

Ticlio: alertan intensa nevada en la Carretera Central

Una intensa nevada se reporta en la Carretera Central, en la ruta Casapalca-Ticlio-La Oroya, mientras que la localidad de San Mateo de Huarochirí, soporta una fuerte lluvia. Debido a este hecho, vehículos se encuentran varados entre los kilómetros 145 y 154, según informó la concesionaria Deviandes.


Ante este hecho, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ordenó la suspensión de la salida de buses desde los terminales de Yerbateros (Lima) y Huancayo (Junín) debido a este evento climatológico.

Los representantes de esta entidad se han dirigido a los counter de las empresas de transporte en el terminal de Huancayo indicando que se deben suspender las salidas y de ser el caso, devolver los pasajes expedidos hasta el momento.

Este hecho ha ocasionado el malestar de pasajeros que esperaban abordar los vehículos para llegar a Lima. Según informaron, la disposición va por un lapso de dos horas, sin embargo por el clima, esto podría extenderse para toda la noche.

Deja un comentario